martes, 27 de enero de 2009

Bienvenidos



















S
e les da la bienvenida correspondiente al Blog de la banda Subgrunge

Los Beatniks

(Grunge Autodestructivo)

"...si sentirse no cuesta

nada, sonriendo en tus pasiones, la inocencia nos enferma, tus líquidos infames no llegarán..."

(Combustión Humana Impulsiva)

"...nada sientes, nada esperas, nada puedes tener, correr desnudo, el ser frío es ser bueno, nada sientes de mí..."

(Retrasado)

"...presientes algo inocent

e, presientes algo cruel, presientes y nada podrás alterar, la sangre corre, sólo miro la nada, la agonía quedará..."

(Presentimiento)

"...por qué me destruyo, por qué me castigo, por qué seguir viviendo con toda esta basura!..."

(Efímera Existencia)

"...sueño triste de una noche qué hacer es mi sufrimiento, si hay respuesta nunca tienes perdón entra en mi silencio..."

(Siembra en mí más odio)

"...tú que arrastras mi alma y me miras, tú que arrastras mi vida y te ríes de mí, de mi

aspecto despreciable..."

(Endorfina Cerebral)

"...mi cabeza está estallando en la almohada y la de ella rueda en la alfombra,era suave hace unos días antes que llegase con malditos rastreros, con malditos rastreros..."

(Vísceras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario